ETAFASHION, marca de ropa 100% Ecuatoriana, trae nuevas prendas de su colección INSTATRENDY.

El objetivo de esta colección es mostrar las tendencias internacionales que se han viralizado a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok, que constituyen una plataforma de moda para inspirarse y crear outfits que reflejan la corriente del momento. Además, se destaca que una prenda brinda un universo de posibilidades de combinación con lo que se puede obtener una infinidad de outfits.

Instatrendy es la colección del momento, sus prendas son actuales y dinámicas para impactar en el día a día y en redes sociales. Todas las prendas en tendencia, se encuentran en esta colección, desde los básicos -esenciales para los mejores looks-, hasta conjuntos para lucir chic y fancy. Entre las opciones preferidas están las camisas con print o de cuerina, licras, faldas shorts, cropped blazers y muchas más.

Los looks que más representan a esta colección son aquellos disruptivos, innovadores y modernos. Las prendas Instatrendy le aportan impacto visual a cada outfit porque son una máxima expresión de moda y tendencia. Con cada una de ellas se puede elevar un look de manera espectacular, la idea es jugar con las combinaciones, los diseños, texturas, colores y cortes.

Una de las claves para crear los looks de infarto con Instatrendy es atreverse y no tener miedo a vestir con nuevos prints, colores y estampados. Esta colección ofrece todas las prendas que se necesitan para crear las combinaciones del momento tal y como lo hacen los Influencers o TikTokers favoritos.

“Todas las prendas de la colección Instatrendy te ayudarán a crear los outfits en tendencia. Es una colección que ha sido ideada con el fin de que sus piezas reflejen moda. La conceptualización para esta colección han sido las redes sociales que son una plataforma en la cual podemos encontrar mucha inspiración en temas de estilo.”, enfatizó Carolina Banda diseñadora de moda de ETAFASHION.

Los colores que predominan en Instatrendy son el rosa intenso, el naranja, café, camel y el nude. Esta colección ofrece una gran cantidad de formas y texturas diferentes, entre ellas resaltan figuras de repetición y estampados con frases que seguro más de uno amará.

Instatrendy fue pensada para todos los gustos, cuerpos y personalidades. Tiene todas las tallas y prendas para resaltar la imagen siendo actual y moderna. Se la puede encontrar en todas las tallas, porque la ropa de esta colección está pensada para que todos los tipos de cuerpo la puedan usar libremente.

Las prendas de la nueva colección estarán disponibles desde el 15 de febrero en las tiendas a escala nacional y en el canal de compras online ETAFASHION.COM.