En la actualidad cada vez es más complicado tener el tiempo para buscar con calma el auto que se ajusta a nuestras necesidades, por esto nace “TUAUTOENCASA.COM” un portal web que apuesta por la transformación digital en una industria que ha tenido pocos cambios con el pasar de los años, una oferta multimarca digital que llegó para mejorar la experiencia a la hora de adquirir tu vehículo nuevo, con sólo cinco sencillos pasos en línea: busca, cotiza, financia, prueba y recibe tu auto en casa.

Actualmente, existen varias opciones para hacer tus compras cotidianas sin esfuerzo y los autos ya no son una excepción con “TUAUTOENCASA.COM” recibirán varios beneficios al adquirir un vehículo al ser un servicio que está activo para el cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además de esta forma no necesitan ir a los diferentes concesionarios ya que la casa u oficina se convertirían en uno.

Con “TUAUTOENCASA.COM” se tiene todo en el mismo lugar, equipamientos, fichas técnicas, fotografías, comparadores, videos y más; lo que más se destaca es que el cliente puede realizar la prueba de manejo de los autos preseleccionados por un equipo profesional, en la comodidad de la casa todo en un mismo día. Empieza a quedar en el pasado la necesidad de ir a cada concesionario, gestionar con distintos asesores, llenarse de fichas técnicas, sin mencionar las negociaciones, y los trámites de financiamiento en cada marca.

“TUAUTOENCASA.COM” ofrece todo en un solo portal web y, lo más importante, no se paga más por el nuevo auto. La empresa se encarga de todo, gestiona por el cliente todas sus necesidades: marca, modelo, equipamiento, color, financiamiento, seguro, rastreo satelital, respetando los precios de las marcas sin pagar una comisión y teniendo todos los beneficios.

Esta nueva opción para realmente comprar un auto en línea cuenta con el respaldo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), catorce casas automotrices, diez opciones de financiamiento entre bancos y cooperativas. Todo este nuevo ecosistema digital garantiza al cliente que está comprando a través de un portal seguro y confiable.