Automotores y Anexos, corporación automotriz de más de 58 años de trayectoria, inicia operaciones en Samborondón en el Centro Comercial “La Piazza” para ofrecer los beneficios y la calidad que ha mantenido en las ciudades principales de nuestro país, y para ofrecer las mejores soluciones en movilidad y tecnología de la mano de Nissan.

“Nissan es una marca en constante crecimiento que trabaja con pasión para sus clientes y para la industria ecuatoriana. Con nuestra presencia en Samborondón, continuaremos acercando a nuestros clientes a importantes innovaciones para satisfacer las nuevas demandas en movilidad y brindar a las personas la mejor experiencia de compra” comenta Andrés Cordero, gerente de marketing de Nissan.

Como parte de su plan de crecimiento y expansión, Nissan ha incrementado la red de concesionarios con la apertura de nuevos establecimientos. El objetivo de Nissan es contar con un mayor número de puntos de venta y servicio en el país para ofrecer la mejor atención al cliente, con los altos estándares de operación y servicio post venta que la caracterizan.

Además, este concesionario tiene un Centro de Servicio Express, pensado en las necesidades de sus clientes, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en cuidar su vehículo con equipos de última tecnología. En el cual se podrán realizar mantenimientos preventivos de express Todo esto en tan solo una hora que los dueños de un Nissan podrán aprovechar mientras recorren el centro comercial.

De esta manera, Automotores y Anexos y Nissan en Ecuador continuarán trabajando para acompañar a los conductores y clientes a nivel nacional en el cumplimiento de sus metas, brindándoles los mejores productos y soluciones en el mercado automotriz.