De izquierda a derecha: Ricardo Pavon (Expansion Manager de PedidosYa), Ana Rosero (Finance Manager de PedidosYa), Paulina Bravo (Fields Ops Manager de PedidosYa), María Rivadeneira (Brand Partnership Manager de PedidosYa).

Con el propósito de optimizar tiempos de entrega y simplificar la manera en que las personas hacen las compras, PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, amplía la cobertura de sus PedidosYa Market en Ecuador con la inauguración del primero en la ciudad de Ambato y el sexto en Quito, ubicado en el valle de Tumbaco. Se trata de super 100% digitales disponibles exclusivamente a través de la app de PedidosYa, que operan en horarios extendidos, los 7 días de la semana, y cuentan con una amplia oferta de productos de diversas categorías como alimentos, frutas, vegetales, congelados, lácteos, cárnicos, productos de limpieza y cuidado personal, bebidas, etc., siempre apuntando a las compras de reposición.

En Quito, los PedidosYa Market están ubicados en los sectores de El Batán, Ponceano, Santa Clara, Solca, Valle de los Chillos, y la reciente apertura de Tumbaco, con la cual la marca refuerza su promesa de valor de entregar las compras en minutos y de llegar a más zonas para que cada vez más personas puedan disfrutar de este servicio. Mientras que en Ambato PedidosYa Market llega por primera vez para que sus habitantes puedan disfrutar de esta nueva experiencia al momento de hacer sus compras.

 “Consideramos que Ambato es una ciudad muy importante, con un alto potencial de crecimiento, por lo que queremos ofrecer una nueva solución a los usuarios, brindándoles la posibilidad de hacer las compras del súper de forma online y recibirlas en minutos, sin la necesidad de invertir tiempo adicional ni movilizarse”, señaló Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.

Lo más revolucionario de los PedidosYa Market es que los consumidores pueden hacer las compras totalmente online, a precios convenientes y recibir el pedido desde los 15 minutos. Esto se logra gracias a la integración de la aplicación con la rápida gestión en nuestros supers. Mientras los “pickers” arman los pedidos -tarea que les lleva de 2 a 3 minutos- el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Cuando uno de ellos acepta, el pedido ya lo está esperando en el super, listo para ser entregado al usuario. De esta manera, se garantiza que las compras lleguen en minutos a su destino final.

“Los super digitales brindan varios beneficios al usuario como por ejemplo el ahorro de tiempo al no tener que desplazarse hacia un lugar, evitar largas filas, un bajo costo de envío y por supuesto, la facilidad de recibir en minutos ese ingrediente que le faltó en mitad de una receta, las bebidas o snacks para recibir a ese amigo especial o ese producto que se le terminó y requiere reponerlo. En definitiva, con PedidosYa Market buscamos facilitar la vida de los usuarios, satisfacer sus necesidades y revolucionar la manera en que hacen las compras”, agregó Figari.

Con estas nuevas inversiones, PedidosYa fortalece su objetivo de simplificar el día a día de sus usuarios y seguir atendiendo las nuevas necesidades del consumidor con un servicio efectivo, rápido y conveniente. Al momento, la marca cuenta con 11 super digitales distribuidos de manera estratégica en todo el país, ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Además, estima cerrar el primer semestre del 2022 con la apertura de siete más, haciendo posible que cada vez más ecuatorianos disfruten de esta experiencia.