Plastigama Wavin contribuye con donaciones al Parque Marino Valdivia para la educación sobre la conservación de la fauna silvestre

Plastigama Wavin, en su marco de Responsabilidad Social, acudió al llamado a la acción para apoyar y entregar donaciones al Parque Marino Valdivia ubicado en la parroquia de Manglaralto a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Elena. Esta actividad se llevó a cabo gracias al propósito de la empresa; construir entornos saludables y sostenibles.

La iniciativa consistió en la donación de un Smart TV, el cual será utilizado para enseñar videos de preservación del medio ambiente, además de entregar material didáctico como hojas para colorear y cuadernillos informativos. La empresa, comprometida con la causa espera poder en los próximos meses ayudar con asistencia técnica y materiales de la marca para el mantenimiento de acuarios.

Como parte del apoyo que brinda Plastigama Wavin a las causas ambientales, encontraron en el Parque Marino Valdivia un lugar de vital importancia para compartir el mensaje de cuidado de los ecosistemas y la conservación de especies.

De esta manera, Plastigama Wavin reafirma su compromiso con las causas ambientales. La empresa está comprometida con la sensibilización y educación ambiental, extiende la invitación para visitar el Parque Marino Valdivia y conocer más sobre la conservación y rescate de nuestra fauna silvestre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente