Renault llega a Samborondón ofreciendo un amplio portafolio de vehículos en diferentes segmentos, que por sus características se adaptarán a las condiciones demográficas de la ciudad, así como a las necesidades de movilidad, gustos y personalidades de los usuarios.

En el segmento de SUV`s incorpora al Duster, ideal para los amantes a la aventura, así como al Captur y Koleos, que son perfectos para los aficionados al lujo, modernidad y exclusividad.

Su línea de compactos está integrada por el Logan, Sandero y Stepway, modelos que poseen elementos altamente tecnológicos, mayor seguridad y un moderno diseño francés, que de seguro encantarán a los fanáticos de lo vanguardista.

Llegan también con una fuerza de ventas capacitada, conformada por un gran equipo que brindará un óptimo servicio a todos los que visiten el nuevo concesionario ubicado en el C.C. La Piazza de Samborondón, que a su vez cuenta con talleres de servicio de posventa con un amplio stock de repuestos, una innovadora boutique de la F1 y varios artículos pet friendly.

Los horarios de atención serán de 09h00 a 18h00 de lunes a viernes y sábado de 10h00 a 14h00.

Ahora este nuevo punto de ventas inaugurado con el respaldo de Automotores y Anexos, será testigo de todas las actividades que la marca realiza, enfocadas a la seguridad de los clientes, al bienestar de los copilotos de cuatro patas y en beneficios de su comunidad en general.