Apoyar el deporte es unos de los compromisos de la automotriz francesa, muestra de ello es el auspicio brindado a diferentes actividades, como carreras de ciclismo y torneos de pádel.

En esta ocasión la competencia “La Vuelta del Inca 2022”, contó con el respaldo de la automotriz francesa para su organización y logística. En las instalaciones de Renault Cuenca y Azogues los participantes adquirieron su kit deportivo y los chips respectivos para la carrera que se llevaría a cabo en el cantón El Tambo, Ingapirca y Coyotor, lugares emblemáticos e históricos donde se encuentran una de las antiguas estaciones del ferrocarril, las Ruinas de Ingapirca, así como el observatorio astronómico de la civilización Inca.

250 ciclistas de diferentes ciudades del Ecuador llegaron a la provincia de Cañar para demostrar su potencial y contribuir a la reactivación del deporte y del turismo con su participación en está tradicional vuelta, que contó con 11 categorías; Élite, Juvenil, Open damas, Master A, B, C y E- Bike, enfrentándose a una ruta de 41km, mientras que la categoría Ejecutivos, Master D, Novatas y Novatos a una de 34km.

Entre los concursantes estuvieron colaboradores de Automotores y Anexos S.A., quienes formaron el equipo Renault y obtuvieron los primeros lugares en diferentes categorías.

Remigio Segovia, competidor de 60 años de edad y ganador del primer lugar en la categoría “Master D”, mencionó que este evento es una gran oportunidad para todas las personas que tienen como estilo de vida el deporte.

Y es así como Renault inicia el año, contribuyendo en la organización de este evento deportivo y dando a conocer sus modelos Logan, Stepway, Captur y Duster, vehículos que se adaptan a las condiciones del lugar y por supuesto a las necesidades de los usuarios.