Como la primera marca certificada Pet Friendly en Ecuador, Renault arranca este 2022 con nuevas acciones enfocadas al bienestar de aquellos fieles amigos de cuatro patas y al trabajo que realizan las fundaciones de rescate animal.

El pasado 05 de febrero se realizó un desfile canino en la casa matriz de Renault en Quito, donde varios peluditos lucieron sus mejores prendas. A su vez los dueños de los protagonistas de este encuentro recibieron recomendaciones sobre qué actividades se pueden desarrollar al aire libre junto a ellos.

La razón principal de esta iniciativa fue motivar la adopción de los perritos de la Fundación presente, así como recolectar la mayor cantidad de donaciones de alimento para entregar a esta entidad de rescate animal y apoyar con su labor. Los resultados fueron muy alentadores.

Como parte de las actividades se premió al perrito con las mejores prendas. Messi, un tierno Shih Tzu Argentino de 11 años que lucía un elegante overol de pantalón jean, correa, camiseta celeste y gorro para sol obtuvo el primer lugar del desfile y recibió una gift card para peluquería. El segundo lugar fue acreedor de un cobertor de asientos, obsequios ideales para consentirlos.


En este evento también se exhibió uno de los vehículos Renault, totalmente equipado con artículos pet friendly, como cobertores de asientos, cinturones de seguridad, correas, entre otros, ideales para dar seguridad y comodidad al animalito en cualquier viaje.

Renault agradece el apoyo y la contribución de los actuales y futuros clientes que formaron parte del Fashion Show Renault guau ¡wow!.