En la actualidad, los canales digitales brindan servicios y experiencias más confortables y desde cualquier lugar, siendo preferidos en comparación con los presenciales; por esta razón, Banco Internacional cuenta con canales digitales que ofrecen comodidad y seguridad a sus clientes, ejecutando en ellos, más del 34% de sus transacciones monetarias totales en 2021.

Bajo este contexto, Banco Internacional, amplía la lista de empresas para realizar pagos en línea a través de Banca Online y Banca Móvil. Los nuevos establecimientos ya se encuentran disponibles y agrupados por categorías para que sus usuarios puedan identificar las empresas de manera sencilla. A nivel nacional se cuenta con:

Casas comerciales y ventas por catálogo:

Rebaja Moda
Pycca
De Prati
Etafashion
L´Bel
Natures Garden
Leonisa
Belcorp
Avon
Esika

Planes de Celulares y recargas

Movistar
Claro
Tuenti
Goltv
CNT 
Tvcable

Impuestos

SRI
IESS
SENAE

TV por cable e Internet

Directv
Saltel
Redecom
Hughsnet
Univisa
Netlife
Puntonet

Adicionalmente, en provincias como: Guayas, Manabí, Imbabura, Los Ríos, Pichincha, El Oro, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Cañar, Azuay, Loja, Sucumbíos, Pastaza, Morona Santiago, Napo, Santo Domingo y Esmeraldas; podrán contar con el pago de servicios básicos, municipales y de tránsito.

Banco Internacional busca permanentemente ampliar su oferta de servicios multicanal para que sus clientes puedan interactuar con el Banco sin importar donde estén”. Así lo afirmó, Renato Cumsille, Vicepresidente de Marketing.