La Alianza Francesa de Quito, como parte de su agenda cultural del mes de abril, se complace en realizar un espectáculo de Jazz con el afán de impulsar la cultura musical del Ecuador por medio de algunos de los temas más representativos del país como: A mi lindo Ecuador, El aguacate, Vasija de barro, Chola Cuencana, Nuestro Juramento, El Chulla Quiteño, entre otros.

Para esta ocasión la Alianza Francesa de Quito extiende la más cordial invitación para asistir al Concierto “Jazz para el Ecuador, Jam Session con Remo Jazz” el próximo viernes 22 de abril a partir de las 19h00, en el Auditorio de la Alianza Francesa de Quito (Avenida Eloy Alfaro y Rusia).

«Remo Jazz» llevará a los asistentes a un recorrido por las distintas regiones del Ecuador por medio de sus bellas canciones pero en su propio estilo, presentará temas fusionados con rock, otros con funk y otros con blues, respetando siempre la musicalidad de las obras y sus raíces. Los músicos que integran el grupo son jóvenes maestros ecuatorianos.

Remo Galiano es uno de los trompetistas más importantes en Sudamérica. De nacionalidad argentina, uno de los precursores del género Jazz Blues, Latin Jazz y Jazz Tradicional en el Ecuador. Experimenta en la música fusionada con ritmos latinos y produce 9 discos del proyecto Jazz para el Ecuador en los años 80. Se presenta con una serie de músicos de altísimo nivel en la promoción de su material discográfico e interpreta como solista lo mejor de su repertorio para eventos y conciertos.

La duración del concierto es de 1 hora y 30 minutos; los asistentes podrán adquirir sus entradas en $10 tarifa completa, $8 alumnos de la Alianza Francesa, $5 tercera edad y personas con discapacidad, comunicándose a los números 0997070166 y 098982 2972.