Fundación Telefónica Movistar Ecuador lanza la serie Mi Trabajo Digital como parte del programa Conecta Empleo, que será transmitido por sus cuentas oficiales (web y redes sociales), a fin de dar a conocer los perfiles profesionales digitales más buscados en la actualidad, las funciones e incidencia en el desarrollo económico social tecnológico, entre otros aspectos.

La serie Mi Trabajo Digital surge para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía respecto a los perfiles de los profesionales del futuro, las oportunidades de empleabilidad, la formación GRATUITA y la orientación en las tecnologías y competencias con más demanda laboral en el país.

Para que nadie se quede atrás en un mundo hiperconectado, Fundación Telefónica Movistar pone al alcance de la comunidad el Orientador Profesional Virtual, que es un interfaz conversacional https://fundaciontelefonica.com.ec/empleabilidad/conecta-empleo/.

El Orientador Profesional Virtual, además de ofrecer información precisa y oportuna de las profesiones y habilidades más demandadas en el mundo digital de Latinoamérica Latina, selecciona la mejor oferta formativa online para preparase y recomienda los perfiles profesionales digitales más afines a cada persona.

La formación online gratuita de Fundación Telefónica está abierta a todos, independientemente de la edad o conocimientos, sin olvidar a los colectivos más vulnerables (jóvenes, mujeres, desempleados, entre otros).

Acorta tu curva de aprendizaje

Descubre cómo mejorar tus oportunidades de empleabilidad en Mi Trabajo Digital de Conecta Empleo. En esta oportunidad conoce a Jannina Mera González, gerente del Canal Online de Telefónica Ecuador, qué hace, cuál es su función, cómo establece estrategias y tácticas, con quién trabaja, cómo evalúa y más; visitando este link:  https://www.youtube.com/watch?v=3FV0vD-E7jo