BLEU es el nombre de la nueva colección de la boutique Renault, es la línea de increíbles accesorios para todos los amantes del espíritu automovilístico, su embajador Nicolás Lapentti, ex tenista profesional y leyenda del deporte ecuatoriano, representa los estilos y colecciones que ofrece la marca francesa, desde alternativas tecnológicas hasta los más atractivos artículos de boutique.

Los modelos representan toda la pasión en variados productos que definen un estilo único y caracterizan el lado sport que está en los genes y la historia de Renault, en su boutique se puede encontrar diferentes artículos entre buzos, gorras, camisetas, chompas, etc. ideal para los amantes de la fórmula 1 y sobre todo del equipo ALPINE.

Además, se cuenta con un sin número de productos de movilidad no contaminantes que incentivan el respeto por el medio ambiente e innumerables opciones Pet Friendly que promueven la seguridad y comodidad de las mascotas.

“La boutique de Renault es un espacio para aventureros que desean crear las mejores historias de la mano de la marca francesa, un lugar para ser original y encontrar los mejores estilos”.

La automotriz Renault comprometida con sus clientes ofrece lo necesario para recorrer nuevos caminos y crear grandes historias, junto a un equipo de profesionales capacitados para brindar un óptimo servicio en todos sus talleres y concesionarios, más un amplio stock de repuestos y accesorios a nivel nacional.