Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue reconocido como Best Consumer Digital Bank Ecuador 2022, mención otorgada por sexto ocasión consecutiva por la prestigiosa revista financiera Global Finance.

Esta distinción constituye un reconocimiento a la entidad financiera que ha diseñado la mejor estrategia para atraer y atender a clientes digitales y que ha tenido éxito en conseguir que los clientes utilicen sus servicios digitales, y en consecuencia, ha registrado un crecimiento importante de clientes en este segmento, ha ampliado su oferta de productos digitales y muestra evidencias tangibles de los beneficios obtenidos de las iniciativas digitales, así como del diseño y funcionalidad en sus canales digitales.

De acuerdo a Global Finance, los ganadores de este año son aquellos bancos que poseen un liderazgo mundial, regional y local en el manejo exitoso de sus productos y servicios en su página web y aplicaciones, ofreciendo soluciones prácticas y disminuyendo el tiempo para sus clientes.

"Para Produbanco es un honor ser reconocido por sexto año consecutivo como "Best Consumer Digital Bank Ecuador 2022", por Global Finance. Nos enorgullece y nos compromete a continuar avanzando en nuestra transformación digital en PRO de nuestros clientes", señaló Fabián Garzón Vicepresidente Transformación Digital de Produbanco.

De esta manera, Produbanco afianza su crecimiento a través de una transformación cultural para asegurar el éxito de la transformación digital con el objetivo de ofrecer experiencias memorables que se adapten a las necesidades de los clientes.