Desde sus inicios la empresa de telecomunicaciones NETLIFE, innova constantemente para reducir la brecha digital a través de la provisión de un servicio de internet seguro de ultra alta velocidad, que brinda el mejor rendimiento, servicio, cobertura y calidad a sus más de 730.000 clientes a nivel nacional.

Por cuarto año consecutivo, NETLIFE es el ganador de los Speedtest Awards™ by OOKLA® enfocado en velocidad de red fija durante el segundo y tercer trimestre de 2022.

Speedtest Awards™ presentados por Ookla®, son una designación de élite reservada para proveedores fijos y móviles en la industria de las telecomunicaciones, se basa en pruebas iniciadas por el consumidor y los escaneos de cobertura, los reconocimientos Speedtest se otorgan según el rendimiento de la red a nivel internacional, junto a las velocidades y cobertura de Internet que se proporciona al usuario.

Francisco Balarezo, Gerente General de Netlife, afirma que: “Obtener por cuarto año consecutivo el reconocimiento como el proveedor de internet de mayor velocidad, es el resultado de nuestros 12 años de trayectoria, un camino lleno de experiencias y aprendizajes enfocados a brindar mayor conectividad a más rincones del Ecuador, a través de un servicio de internet seguro de ultra alta velocidad. Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que confirma que somos el internet más rápido del país”.