Los diseños minimalistas y curvas sofisticadas son lo último en grifería, tanto para cocinas como en baños, los cuales pueden combinarse con diferentes superficies y aporta un estilo especial al ambiente.

La grifería es un elemento funcional que brinda elegancia y sofisticación a una cocina o baño, desde la perspectiva estética, mientras menos elementos y accesorios bases se utilicen, más personalidad a los espacios.

El diseño de la grifería FV está pensado en mantener un estilo único en los ambientes, en donde prevalezca una luminosidad, fácil limpieza y ahorro de agua. Además, sus productos tienen la capacidad de combinar el negro, como uno de los productos preferidos por los hogares ecuatorianos.

El minimalismo deja de lado a las líneas clásicas, con el objetivo de generar efectos visuales más amplios, armónicos y sutiles. Los arquitectos consideran que los espacios, colores y formas de las griferías es una extensión de las personas, que representa la personalidad y gustos.

Bajo la tendencia de menos, es más, los consumidores buscan un lado sobrio, discreto y elegante que se apeguen a una estética moderna bajo figuras rectas, color negro y texturas mate.

La línea de FV cuenta con más de 3.000 combinaciones, con un portafolio completo y amplio para que los consumidores puedan seleccionar entre las gamas: Prémium, Elite, Pro, Hogar y Básicos.

Los productos FV cumplen con estándares de calidad, diseño y respaldo, posicionándose como la mejor marca de la categoría. Con más de 50 años en Ecuador se mantiene a la vanguardia en sus productos, siendo el único fabricante de grifería y sanitarios en el país, y que cuentan con certificados INEN.