El grupo de Voluntarias del Centro Terapéutico y la Fundación Reina de Quito, impulsan el 18vo té juego para recaudar fondos y financiar los servicios que lleva adelante el Centro Terapéutico para niños y jóvenes con Síndrome de Down. El evento se realizará el martes 25 de octubre a las 15h00 en el Quorum del Paseo San Francisco y reunirá cerca de 450 personas.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para el proceso terapéutico de los niños y jóvenes del centro terapéutico. El mismo que tiende a niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down, desde su nacimiento hasta la inclusión al sistema educativo formal. Este tradicional evento permite que los niños, niñas y jóvenes reciban atención integral en cuanto a terapias y asistencia para su desarrollo.

En este encuentro solidario se rifarán más de 100 premios y se llevarán a cabo rifas y juegos mientras los asistentes disfrutan de un delicioso té con bocaditos. Las entradas tienen un costo de $28 que pueden ser adquiridas en las oficinas de la Fundación Reina de Quito (Iñaquito N. 37-365 y Villalengua) o llamando al 2468820 Este año, se espera la participación de 450 asistentes que con sus aportes ayudarán a cumplir el objetivo de la recaudación de fondos propuesto.