El “Clube de Regatas do Flamengo” (que es su nombre oficial), conocido como Flamengo, fundado en 1895, es el club deportivo más antiguo del país brasilero. Con una campaña impecable el Flamengo llega a la final de la Copa Libertadores 2022, que se disputará el sábado 29 de octubre en la ciudad de Guayaquil.

El Club saltará a la cancha de esta importante cita con su emblemática camiseta creada por adidas con las tradicionales rayas rojas y negras, y un diseño inspirado en el movimiento de las banderas que flamean en su estadio para cada partido. Con el fin de celebrar la historia deportiva del equipo, la camiseta adidas del Flamengo está creada para promover la emoción de la hinchada que estará en el estadio alentando al equipo de su corazón, al mismo tiempo que, ayuda a mejorar el desempeño de cada jugador para llevarlo al nivel más alto.

Desde el 2013, adidas viene trabajando junto al Flamengo para ofrecer una propuestas de indumentaria deportiva innovadora que hace honor al lema "La mayor pasión del mundo", para poner en evidencia la alegría y devoción que la hinchada vive en cada partido que se disputa en el estadio Maracaná, su casa.

Además de su diseño y simbolismo, la camiseta del Flamengo está elaborada con la mejor tecnología adidas que incluye materiales reciclados de alta calidad, paneles laterales de malla y tela antitranspirante Aeroready que brinda comodidad y frescura hasta en los partidos más retadores.

El Mengao, como también se conoce al Flamengo, saltará a la final de la Copa Libertadores este domingo y los fanáticos ecuatorianos podrán vestirse con la pasión del Flamengo, gracias a que adidas tendrá disponible la piel del equipo en todas sus tiendas del país.

adidas como la marca que confía en el poder transformador del deporte, celebra una nueva final de la Copa Libertadores que une y emociona a muchas naciones en un espectáculo apasionante.