Caracterizada por su amplia gama de estilos contemporáneos, esta primera tienda ofrecerá a sus clientes prendas y accesorios para hombres, mujeres, adolescentes y niños invitándolos a mostrar su estilo personal. La tienda también contará con productos de la línea de HOME para renovar y dar un toque único a la decoración del hogar.

La llegada de H&M al país también representa un fuerte impulso a la economía local ya que se contratarán a más de 700 colaboradores que podrán desarrollar su carrera profesional dentro de una de las marcas de retail con mayor reconocimiento a nivel mundial. H&M apostará continuamente por el crecimiento de su equipo, para desarrollar colegas apasionados por la moda y juntos impulsar la marca en Ecuador.

La segunda apertura de tienda sucederá el 27 de octubre dentro del centro comercial Condado Shopping, la cual contará con un espacio de más de 2,500 m² de moda, estilo y las últimas tendencias para todas las edades. Finalmente, Guayaquil será la tercera tienda que abrirá sus puertas el 17 de noviembre.

“Me llena de orgullo abrir H&M en Ecuador ya que hemos planeado durante mucho tiempo nuestra llegada al país. Continuar expandiendo nuestra oferta de moda de calidad, al mejor precio y de forma sostenible es parte de nuestros objetivos y me emociona recibir a todos los nuevos clientes de Ecuador que podrán encontrar grandes opciones para todos los estilos.”comentó Macu Alfaro, Country Manager para México, Colombia y Ecuador.