LG Electronics, líder mundial en tecnología, junto a su socio estratégico Unity Stores, llevarón a cabo la inauguración de una nueva zona de experiencia LG ubicada en el Centro Comercial Alhambra en Unity Store.

En este recién inaugurado espacio los asistentes podrán visitar la exhibición e interactuar con los productos exclusivos LG en TV y Audio, en la tienda departamental que cuenta con ambientes vibrantes y modernos. Unity Store, está ubicada en el piso 2, local 207, 208, como también, en el piso 3, local 307. Los clientes pueden visitar esta zona de experiencia LG de lunes a domingo en el horario de atención del centro comercial Alhambra.

Durante el evento, Rafael Mellado, Coordinador de Relaciones Públicas de LG Electronics, comentó: “Los clientes podrán vivir y disfrutar del apasionante mundo de imágenes y sonidos que LG tiene para ofrecer con las espectaculares imágenes de nuestras TV y los potentes reproductores de video, donde la experiencia será inmejorable y envolvente”.

Con LG y este nuevo espacio de experiencia, los clientes podrán descubrir un mundo de sensaciones gracias a las más avanzadas tecnologías aplicadas a la imagen y el sonido, con productos como el OLED77G2 Gallery Edition TV, donde las imágenes se ven más audaces con una eficiencia de luz superior. Parlantes One Body; RN5 RN7 RN9, que cuentan con el mejor sonido, luces multicolor que cambian al ritmo de la música y efectos DJ para disfrutar dentro y fuera de casa. Los Audífonos Bluetooth LG Tone Free, con los que se puede adaptar el sonido de acuerdo con cada gusto y RP4 XBOOM 360, una impresionante pieza de ingeniería de audio que cambiará la forma de experimentar el sonido. Además, todos estos productos están fabricados para optimizar y dar elegancia a cada espacio.

“Poder brindar más espacios donde nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia LG, es parte de la estrategia de expansión de la marca, donde el principal compromiso es generar alianzas con socios estratégicos como Unite Store.”, concluyó Mellado.
 
LG Electronics está siempre comprometido con sus consumidores para entregar tecnología de punta y mejorar la calidad de vida con productos de entretenimiento para el hogar.