Faltando pocos días del primer pitazo del torneo que paraliza el planeta: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, con su versión número 22, DIRECTV anuncia que no solo tendrá la totalidad de los 64 partidos de la competencia en vivo y en 4K Ultra HD, con programación 24/7 y con 32 de ellos EN  EXCLUSIVA a través de sus diferentes señales, sino que también se podrán ver vía streaming por DGO, hasta el más mínimo detalle del mundial los clientes podrán disfrutar de las grandes novedades,  interacción, herramientas e información que les permitirán a sus usuarios vivir una experiencia increíble nunca antes vista.

Mejor dicho todos los días, a toda hora, en todo lugar y abarcando toda la gama de dispositivos digitales compatibles que tengan conexión a internet -smartphone, tablet, laptop, PC o Smart TV- las personas que cuenten con este servicio estarán conectados con las entrevistas, las previas, los encuentros, los programas de opinión y análisis, los hinchas y las notas de color de esta fiesta del balompié orbital.

Y así como a solo un toque o a un clip se podrán seguir los 64 duelos mundialistas por DGO, igual de expedito es el proceso para acceder a este servicio. Solo hay que ingresar a https://www.directvgo.com/ [directvgo.com], crear una cuenta y luego suscribirse. La siguiente jugada es descargar la aplicación en App Store (dispositivos IOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador y empezar a gozar con las jugadas de fantasía, los goles y las grandes gestas de los mejores futbolistas de la actualidad.

En cuanto al costo que tiene el honor de sentarse en el palco de este estadio virtual, la entrada por fortuna se ajusta a todos los prepuestos ya que desde $14 mensuales DGO estará a la mano de todos los usuarios.

A todo esto se suma que este servicio de streaming también le da acceso de forma inmediata y desde el lugar donde se encuentre de la más completa combinación de canales en vivo y un amplio catálogo de contenidos, películas y series On Demand, sin contrato anual, con suspensión abierta en cualquier momento y atención al cliente las 24 horas del día.

El el tic-tac del reloj que nos trae en cuenta regresiva al pitazo inicial de Mundial Catar 2022 sigue avanzando y con el palpitar del corazón de quienes se precian de ser verdaderos amantes del fútbol. Con DGO disfrutarán en su totalidad esta fiesta mundialista.