En días pasados, Fundación Belcorp celebró junto a medios de comunicación y amigos influencers, 19 años de historias y miles de sueños realizados. También presentó en un evento emotivo, los resultados de su programa Mujeres sin Límites 2022 y dio a conocer casos de mujeres exitosas y que han potenciado sus emprendimientos, gracias al programa, en el que contaron con un aliado de alto nivel como lo es el TEC de Monterrey.

Fundación Belcorp tiene como propósito impulsar el potencial de la mujer para transformar la sociedad. Su misión es potenciar los emprendimientos de mujeres de Latinoamérica, como vía para su empoderamiento económico. De esta manera, a través de Mujeres sin Límites, desarrolla las
capacidades y el liderazgo en sus negocios.

Yaira Rangel, Directora de Belcorp Ecuador, indica “Para quienes conformamos Belcorp es un orgullo abanderar este programa implementado por Fundación Belcorp y apoyar con el desarrollo de emprendimientos de mujeres ecuatorianas que en la mayoría de los casos son cabeza de hogar.

Las mujeres que formaron parte este programa despiertan su conciencia crítica y mejoran el proceso en la toma de decisiones en su vida y su negocio; así como también, adquieren herramientas que les permiten lleva su liderazgo de reactivo a creativo y desarrollar una propuesta de emprendimiento atractiva que las motiva y les permite crecer. Estamos orgullosos de haber graduado a 321 mujeres emprendedoras del programa Mujeres Sin Límites 2022”.