El Segundo Congreso Nacional de Colegios de Contadores del Ecuador se celebrará en la ciudad de Ambato del 17 al 19 de noviembre. Un evento organizado por la Unión Nacional de Colegios de Contadores del Ecuador y por el Colegio Profesional de Contadores y Auditores de Tungurahua que reunirá alrededor de 500 contadores de todo el país.

La Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua será la sede para recibir a los mejores conferencistas nacionales en temas de facturación electrónica, sistemas contables y de auditoría. Representantes provinciales del SRI (Servicio de Rentas Internas), SuperCias (Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros) e IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) dictarán conferencias magistrales.

Además de generar un ambiente de encuentro y conmemorar el Día del Contador Ecuatoriano, el congreso busca, principalmente, crear un espacio pedagógico que permita compartir experiencias e información sobre las nuevas tecnologías implementadas a nivel contable y tributario.

Ricardo Vallejo, director Comercial de Iconta, menciona “es un gran honor ser parte de este evento que reúne a los principales representantes contables del Ecuador. En esta ocasión Iconta presentará sus servicios y brindará importante información acerca del proceso obligatorio de facturación electrónica para transportistas”.

¡Somos iConta, tu aliado estratégico!