La marca lanza al mercado un portafolio completo que incluye los beneficios antibacteriales de Proactive y mantendrán las ventajas de cuidado y protección de la piel de JOLLY®. Los productos contarán con una fórmula con activos antibacteriales y moléculas de defensa activa, los cuales aportarán una capa protectora que elimina el 99.9% de las bacterias hasta por 12 horas.

El COVD-19 y las enfermedades virales despertaron alertas en las familias ecuatorianas, quienes hoy buscan productos de higiene personal que brinden alta protección antibacterial. Por ello, JOLLY® ha creado una solución para cada necesidad del cuidado de la piel y unió su fórmula con la de Proactive para ofrecer un portafolio completo. La nueva línea estará disponible en Jabón de Tocador en Barra en las siguientes variantes:
  • Avena: Las propiedades de la avena ayudan a exfoliar y eliminar las células muertas como impurezas y suciedad que queda en los poros de la piel.
  • Limpieza Total Fresh: Ofrece una limpieza total, penetrando en los poros y limpiándolos, además de restablecer la hidratación de la piel.

“JOLLY® es la marca de higiene personal que cuida y protege la piel de las familias ecuatorianas, y por ello, hemos desarrollado nuevos productos que potenciarán este objetivo, ahora con fórmula antibacterial de Proactive. Sabemos que las propiedades y efectividad que tiene Proactive, son importantes en la nueva normalidad y los ecuatorianos necesitan una línea completa como la que hoy tenemos”, asegura Juan José Torres, Coordinador de Marca Jolly.

Además, la nueva fórmula cuenta con diferentes óleos humectantes que aportan propiedades emolientes, y al liberarlos generan fracciones de sales que juntos con la glicerina crean una espuma cremosa que hidrata y humecta la piel. Asimismo, forman una capa protectora que evitan el envejecimiento prematuro que puede causar los rayos UV u otros factores externos como el aire o humo.

De esta forma, JOLLY® mantiene su compromiso de cuidar la piel de todas las familias ecuatorianas, ahora con fórmula antibacterial de Proactive.