Under Armor sorprende a todos los ecuatorianos aperturando la primera Brand House, la marca favorita de cientos de Atletas que desde el 2014 comercializaba y distribuía sus productos a través de Marathon Sports, hoy, llega con una propuesta innovadora,un formato distinto, basado exclusivamente en la experiencia del Focused Performer que se implementa por primera vez en América Latina.

La marca busca satisfacer las necesidades de sus consumidores motivándolos a encontrar las prendas de insumos que les permitan mantenerse activos competitivos y motivados, potenciando así su mejor versión.

En este local encontraremos: accesorios, calzado, indumentaria deportiva y todos los productos necesarios para poder correr y entrenar. Además, se podrá disfrutar de los lanzamientos y novedades que son posibles gracias a los avances de la investigación e innovación continua característicos de Under Armour.

En la planta baja del Quicentro Shopping se ubicará este Brand House, que mantiene expectantes a sus consumidores sin importar si son hombres mujeres o niños, pues seguramente encontrarán la calidad e innovación tecnológica de esta marca deportiva que actualmente a través de su plataforma www.uabiz.com alberga la comunidad más grande de Atletas y salud digital.