Steve Madden realizó el lanzamiento oficial de su colección FALL 22 en la tienda Quicentro Shopping el pasado jueves 10 de noviembre en la cual se dieron cita influencers, medios de comunicación y clientes.

La marca especializada en calzado y accesorios con un estilo neoyorkino e industrial preparó un evento especial lleno de moda, con Dj en vivo, música, cócteles y picadas para celebrar el lanzamiento de la colección el evento duró aproximadamente 2 horas, adicional solo por este día la marca contó con el 15% de descuento en toda la tienda.

Steve Madden es una marca que siempre está en tendencia, dirigida a mujeres que les apasiona la moda y le gusta salir de su zona de confort, la marca ya cuenta con 3 tiendas físicas en el país y prevé a futuro volver a aperturar una tienda en la ciudad de Guayaquil, además también te da la facilidad de realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar o el lugar en el que te encuentres a través de www.stevemadden.com.ec .

Steve Madden con su colección FALL 22 se ha enfocado en los años 90 por medio de los colores y modelos icónicos de la época que vuelven a tener visibilidad, pero con el giro actual de la moda. El equipo de Madden ha documentado este viaje como una invitación para que compartas cómo usas tus Steve Madden. Después de todo, cada noche de fiesta es una ocasión para redefinirte a ti mismo, y no hay mejor manera de hacerlo que usando de Steve Madden de pies a cabeza.

El otoño tiene que ver con las botas "hasta la rodilla" y los botines ceñidos (una variedad con tacones arquitectónicos). Sin embargo, al más puro estilo de Steve Madden, tuvimos que llevar la tendencia occidental un poco más allá incorporando vibrantes toques de colores junto con brillo y tachuelas. Las plataformas y las Mary Janes tampoco deben olvidarse, alcanzando nuevas alturas tanto en la categoría de vestimenta como en la casual.

Esta temporada, Steve Madden se está preparando y saliendo; estamos llevando a quien quiera ir, y a quien quiera pasar un buen rato.

Usa Steve Madden, llévalo fuerte, llévalo con todo y úsalo de pies a cabeza.

¿Muéstranos cómo usas tus Steve Madden? #SMFALL22

La campaña se lanzó de forma mundial en todos los países, puedes encontrarla en la web www.stevemadden.com.ec y tiendas a nivel nacional. Una campaña inspirada en los años 90, con looks pop punk y con muchos estallidos de color como el fucsia que es el color clave para este otoño.