Crocs, como parte de su compromiso de apoyar a empresarios locales, se une con la marca de ropa Capricho. Un emprendimiento ecuatoriano, que nació de la mano de las talentosas creadoras de contenido; Melissa y Jannis Endara. El objetivo es fortalecer su imagen e incentivar su crecimiento en el mercado local.

Capricho, inició su actividad comercial el 20 de enero de 2021, vía redes sociales. Las hermanas Endara de 21 y 19 años respectivamente, vieron la necesidad de ofrecer hoodies, camisetas, gorras y accesorios a sus seguidores. Sus prendas se caracterizan por contar con diseños únicos, como estampados de personajes icónicos y frases divertidas.

La versatilidad, comodidad y estilo de Capricho son atributos que se acoplan con la filosofía y valores de Crocs. Por esta razón, la alianza radica en crear outfits versátiles, que destaquen los atributos de las dos marcas para visibilizarlos en las redes sociales y captar la atención de fans y potenciales clientes.

“Como Crocs, nos sentimos muy comprometidos en apoyar a empresarios ecuatorianos, y por eso vimos en Capricho un aliado perfecto. Además, notamos en Melissa y Jannis un espíritu emprendedor. La innovación y creatividad que plasman en sus colecciones, se alinean con nuestra visión”. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.
 
Por su lado, Melissa Endara y Jannis Endara comentaron: “El poder colaborar con una marca de talla mundial, como lo es Crocs se ha convertido en una experiencia enriquecedora de crecimiento personal y profesional. Estamos convencidas que, en conjunto, vamos a marcar tendencia mediante estilos que se adaptan a las nuevas necesidades del público juvenil”.

De esta manera, Crocs afirma su compromiso por ser un motor de la economía local, apoyando a emprendedores que buscan marcar una nueva tendencia de moda en el mercado local.