
Tannya Montenegro, Gerente de Producto Cardio Metabólico de Laboratorios Bagó, explica que “Esta iniciativa nos ha permitido aportar activamente con el cuidado de la salud y la vida de la población. Sabemos que la prevención y un diagnóstico oportuno pueden tener un alto impacto, evitando o disminuyendo significativamente las complicaciones que las enfermedades metabólicas pueden acarrear en quienes las padecen.” Agrega que la diabetes es una enfermedad crónica con alta prevalencia y mortalidad en el Ecuador, por lo cual acciones concretas como la implementación de “Dulces Mentiras” resultan fundamentales para combatir las alarmantes cifras a nivel nacional.
A propósito del primer aniversario de este portal, la compañía ha renovado su diseño, manteniendo su esencia de compartir información relevante que permita llegar a un mayor número de ciudadanos, y seguir generando cambios positivos en sus vidas. Para acceder a él, los usuarios pueden visitar www.dulcesmentiras.com, o seguir los enlaces que están disponibles en las redes sociales de Laboratorios Bagó.
Es así como Laboratorios Bagó ratifica su compromiso con su propósito empresarial “Nos apasiona la salud y la vida”, y continúa trabajando en beneficio del bienestar de los ecuatorianos.