En 1997 se propuso la ejecución de un magno proyecto que buscaba ser parte de las opciones del sano esparcimiento en la ciudad. Luego de 25 años Mall del Sol ha logrado captar la atención de propios y extranjeros, volviéndose uno de los centros comercial más transitados de Guayaquil, con un mix de oferta comercial y de entretenimiento que lo hacen único.

Sofía Naranjo, Gerente Comercial de Mall del Sol sostiene que, “Llegar a cumplir 25 años de historias es muy emotivo, volver el tiempo y ver lo mucho que se ha logrado hacer, no solo en infraestructura sino en experiencias, hacen que todo este tiempo tome relevancia. Hemos logrado alcanzar hitos que hacen de nuestro centro comercial el más icónico de la ciudad”.

Con el objetivo de generar una experiencia única para los públicos que han estado involucrados en el crecimiento del centro comercial se realizaron tres actividades. Como parte de la experiencia interna el jueves 1 y 2 diciembre, se creó un espacio de capacitación para que los arrendatarios y proveedores Descubran la magia de un servicio al cliente excepcional.

Además, en un acto especial se efectuó la condecoración a 36 arrendatarios y 17 colaboradores y 6 proveedores que han acompañado a Mall del Sol durante los 25 años de creación. El sábado 03 de diciembre a las 17h30, junto a alrededor de 1000 personas se cantó de manera significativa el Happy Birthday al mall. En esta última actividad, las personas pudieron escuchar la voz de Mar Rendón, artista joven guayaquileña que ha dejado en alto el nombre del país.