Este 2022 regresa el Pizza Day de Papa Johns; con un nuevo reto, la venta de 40 mil pizzas para beneficiar a 10 fundaciones ecuatorianas con la utilidad obtenida. Este 13 y 20 de diciembre los ecuatorianos y extranjeros tienen la oportunidad de ayudar a fundaciones enfocada en velar por sectores infantiles con la colaboración de tu pizza por tan solo $5

Por octavo año se realiza esta gran actividad social en el Ecuador, que en esta ocasión beneficiará a 10 fundaciones: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura y Amor; en Cuenca la fundación CIMA; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo; Quevedo la fundación Amigos por Siempre y en Milagro la Fundación IVANFFA.

El próximo 13 y 20 de diciembre del año en transcurso a partir de las 12h00todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo,Quevedo, Loja y el nuevo local de Milagro receptarán los pedidos a través del canal de entregas y en los locales de Papa Johns.

Recuerda este año la meta son 40 mil pizzas. Podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10 (2 pizzas familiares una de jamón y otra de pomodoro). ¡Pizza Day, Juntos hacemos más!