Las vacaciones en la región Costa del país han llegado; el momento ideal para darse un merecido descanso y vivir nuevas experiencias en familia, amigos o pareja. Por ello, Diners Club del Ecuador presentó su campaña #VacacionesDiners, que está vigente desde el 01 de febrero hasta el 15 de abril.

 Durante este tiempo los Socios obtendrán descuentos exclusivos, diferidos a 3 meses sin intereses o hasta 12 meses con intereses en sus compras durante esta temporada y así disfrutar de los beneficios en viajes, hoteles o restaurantes haciendo uso de sus Tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover.

Para conocer y acceder a los beneficios, los Socios podrán programar sus #VacacionesDiners en www.beneficiosdelclub.com.ec ; y con el uso de sus tarjetas Diners Club durante este periodo, participan en “Regálate tus vacaciones”, donde 5 socios ganan la devolución de sus compras. 

Diners Club, sin duda, será el aliado ideal para todos los pagos que se realicen durante las vacaciones, gracias a los beneficios y facilidades que ofrece.

Durante #VacacionesDiners, además, los Socios podrán encontrar en la plataforma musical Spotify sorpresas como un playlist especial para que se transporten a un “mood” viajero durante toda la temporada para experimentar esa sensación única de estar en vacaciones.

Diners Club Ecuador está comprometido con la reactivación económica de nuestro país; apoyando a la industria y comercio locales, brindando una propuesta única para disfrutar la temporada de vacaciones con beneficios y ofertas para sus Socios, a través de su campaña #VacacionesDiners. Ahora, salir de vacaciones será muy fácil gracias a los descuentos y beneficios que la tarjeta de crédito ofrece.