Hoy llega el NUEVO RED LOBSTER a Riocentro Ceibos y Riocentro El Dorado, con un restaurante completamente renovado, sus colores inspiran la frescura del mar y una decoración acogedora que da la sensación de estar en altamar.

Red Lobster en Riocentro Ceibos cuenta con una capacidad para 185 personas y se han contratado 62 personas para su funcionamiento y atención; aportando a la importante reactivación económica del país. Por otra parte, Red Lobster de Riocentro Dorado tiene capacidad para 224 personas.

Su oferta contiene platos clásicos internacionales como el Ultimate Wood-Grilled Fest y el Wood Grilled Lobster, Shrimp & Salmon compuestos por langostas importadas de Maine, salmón, mejillones, scallops, etc. Además, lo mejor de los “Sabores del Ecuador” con nuevos platos en el menú, como Los Camarones al ajillo y el Encocado de Camarón; variedad de ceviches, Arroz Marinero, entre otros; siempre manteniendo vigente la promesa de traer la frescura del mar a su mesa.

Ofreceremos los cocteles insignias como Acapulco Blue, Sunset Passion Colada y el Mango Mai Tai. Además de nuestra tradicional oferta del Happy Hour de lunes a sábado de 16H00 a 21H00.

“Nos complace poder ofrecer una amplia oferta gastronómica, reconocida por sus estándares internacionales y sus sabores inconfundibles del mar, en un ambiente agradable y con la calidad garantizada de una franquicia internacional, con productos importados; así como un menú ecuatoriano con sabores que les encantará”.

Invitamos a todos nos acompañen en Red Lobster en Riocentro Ceibos y Riocentro El Dorado, donde podrán disfrutar con sus familias y amigos los exquisitos platos de nuestro menú.

Red Lobster es una marca internacional que nace en Lakeland, Florida en 1968 y se encuentra a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, México, Brasil.

La atención al público será de lunes a domingo de 12h00 a 23h00 en Riocentro Shopping de los Ceibos y El Dorado.