El 22 de abril se celebra el día mundial de la tierra, una fecha que nos recuerda la importancia de cuidar nuestro planeta y trabajar juntos para protegerlo. 

En este día tan significativo, American Eagle se une a la causa con su compromiso del uso de materiales sostenibles en la fabricación buscando el ahorro de agua y energía para el cuidado de la tierra.


El consumo responsable

Este es un concepto que aboga por el uso sostenible de los recursos, el reciclaje y la reutilización de materiales para reducir el impacto ambiental de la industria de la moda. 

En American Eagle, estamos comprometidos a seguir este camino y a fomentar un cambio positivo en la industria. Lo que la marca llama Real Good, que es una iniciativa que promueve el uso de materiales reciclados y sostenibles en nuestra ropa.

En este día mundial de la tierra, queremos invitar a todos a sumarse a esta causa y a adoptar un estilo de vida más consciente y responsable. Cuidar el planeta se convirtió en nuestra promesa en Ecuador lo hacemos a través de nuestros Jeans REAL GOOD con los que ahorramos agua y usamos materiales más sostenibles como es el algodón orgánico y poliéster reciclado. 

Juntos podemos hacer la diferencia y proteger nuestro planeta para las generaciones futuras.

¡Únete con American Eagle en su compromiso con la moda y la tierra para que celebremos juntos el Día Mundial de la Tierra!

La campaña "real good" se enfoca en tres áreas clave: reducir nuestro impacto ambiental, proteger la biodiversidad y promover una economía circular. Buscamos tener en cuenta que las pequeñas acciones unidas generan el cambio. Finalmente, este es el lugar que habitamos y debemos honrarlo.

Datos curiosos:

46 litros de agua, son lo que hemos ahorrado en promedio con cada par de jeans real Good.
36% es el porcentaje de agua que hemos reducido en nuestros procesos de fabricación.
100% de nuestras lavanderías denim reciclan agua para fabricar Jeans.
129 millones de botellas de plástico han sido convertidas en poliéster reciclado.

Sabemos que cada acción que hacemos, incluso las más pequeñas, puede tener un gran impacto. Real Good es nuestro compromiso de hacerlo mejor, trabajar más duro y aunque no será fácil, valdrá la pena.