Reebok presenta su nueva campaña: Conserva el Pasado



Reebok invita a su comunidad a revivir la nostalgia por los clásicos del pasado, a través de su campaña “Preserve the past” o “Conserva el pasado”, en la que propone tomar un momento y volverlo memorable. Esta iniciativa busca que lo retro trascienda a la moda y su icónico calzado Reebok Classic Leather, se convierta en una cápsula del tiempo.


El diseño clásico de este calzado nos da la oportunidad de combinarlos con lo mejor del presente. Inicialmente se crearon para el running, pero rápidamente fueron adoptados como tenis para el uso del día a día debido a su diseño atemporal. Los Classic Leather se han posicionado como los tenis predilectos gracias a su versatilidad y facilidad para usarse en cualquier momento.


En esta campaña, Reebok nos invita a revivir el pasado y proyectar el futuro y nos permite regresar a un lugar o época en donde vivimos grandes momentos. “Tal como ocurre con las fotografías, Los Reebok Classic Leather son un recuerdo del pasado. Específicamente, de un tiempo icónico en donde la moda empezó a convertirse en un símbolo de rebeldía y estilo. Por eso los quisimos traer de vuelta, para que formen parte de una nueva generación, tomando como referencia al pasado.”, explica Leonardo Camacho, de Reebok Ecuador.


Además del emblemático zapato, la campaña cuenta con prendas como camisetas, pantalones o chaquetas que traen de vuelta el estilo descomplicado de los ochentas, adaptados con la tecnología y diseño de hoy. Estas características vuelven a estas prendas atemporales.


Los productos de esta colección están ya a la venta en todas las tiendas Reebok a nivel nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente