Colaboradores del BAQ durante la entrega de la donación.
Mediante la alianza estratégica que Herbalife, compañía global de nutrición, mantiene con el Banco de alimentos Quito (BAQ), realizó su cuarta donación en lo que va del año, con el fin de promover la seguridad alimentaria en aquellos grupos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
En esta ocasión, se han entregado 259 unidades del producto: Beverage Mix, una bebida en polvo que contiene aislado de proteína de suero de leche y gelatina hidrolizada, aportando 15g de proteína por porción y que puede ser consumida como bebida o como snack.
Gracias a la eficiente gestión que realiza el BAQ, se destinaron 3556 porciones servidas de este producto a personas beneficiarias de distintos comedores aliados que forman parte de la red.
Además de contribuir con la distribución de alimentos, Herbalife fortalece la lucha estratégica contra el hambre y crea espacios para abordar las problemáticas relacionadas con la falta de acceso a alimentos de calidad que enfrentan diversos sectores de la sociedad.