De izquierda a derecha: Bibiana Sabransky, Gerente de Compras de Belleza y Cuidado Personal de FEMSA Salud – GPF; Lissy Vélez, Directora de Agencia Children International y Francisco Lara, Country Manager de Beiersdorf.
Comprometida con sus valores de Responsabilidad Social y alineada con su visión de contribuir con el bienestar y salud de los ecuatorianos, FEMSA Salud - GPF se sumó a la campaña “Tú Compras, Nosotros Donamos” de NIVEA, recaudando más de 6.800 dólares durante el mes de julio. Esta iniciativa promueve la importancia del cuidado de la piel y contribuye al bienestar de comunidades vulnerables.
La campaña consistía en
recaudar fondos a través de la compra de productos NIVEA, por cada producto se
donaba 25 centavos, y si pertenecía a la línea NIVEA Luminous, el valor se
incrementaba a 50 centavos. El valor total de las donaciones se entregó para
apoyar la gestión de la fundación Children International,
una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños, niñas y jóvenes
que viven en condiciones de pobreza en todo el mundo.
De acuerdo con datos de Children International, aproximadamente el 70 % de los niños viven en condiciones precarias debido a la pobreza generacional. Al nacer en situaciones desfavorecidas, suelen carecer de habilidades, recursos y conocimientos para superar sus circunstancias. Además, enfrentan altas tasas de desempleo y subempleo, dificultando aún más la lucha contra la pobreza.
Children International destinara los fondos recaudados al cuidado y enseñanza de niños y niñas en sus 10 centros comunitarios, generando un cambio positivo y duradero en las comunidades. Lissy Vélez, directora de Agencia de Children International, destaca que la estrategia programática de la organización se centra en solucionar la pobreza al enseñar a los niños habilidades valiosas que los acompañarán a lo largo de sus vidas.