NICANOR Casa de Bebidas, con la antesala del "Negroni Week", celebra su segundo año

  •  Con una variedad de tragos locales y mundiales, Nicanor impulsa la cultura del buen beber con un enfoque responsable y de consumo local
  • Nicanor es sede en Ecuador del “Negroni Week”, el mayor evento anual en que bares y restaurantes del mundo celebran al cóctel Negroni, considerado uno de los mejores a nivel mundial.


El “Negroni Week”, es el mayor evento anual en que bares y restaurantes del mundo celebran a uno de los mejores cocteles, se esfuerzan en crear variantes únicas del coctel Negroni y recaudan miles de dólares en beneficio de causas sociales. Se lo realizará desde el miércoles 20 hasta el domingo 25 de Septiembre.

Este año, Nicanor, como siempre reinventándose y creando cocteles distintos para sus clientes, apostó por una carta única y atrevida, jugando con los 5 sentidos del gusto.

“El gusto es el sentido que nos permite identificar sabores en los alimentos, quise jugar con estos elementos y creamos una carta en base a la percepcion de cada uno de los gustos. Ácido, Amargo, Dulce, Salado y Umami. ”, sostuvo Andrés Damerval, socio y Bar-manager de Nicanor.

 

Los cocteles que se degustarán son:

     

  •  “Ácido”
  • “Dulce”
  •  “Amargo”
  • “Salado”
  •  “Umami”

Un evento que recaudará fondos en más de 70 países, incluido Ecuador en favor de organizaciones benéficas. En esta edición, por cada Negroni servido los bares y restaurantes donarán un dólar a Slow Food ®. Nicanor además de este aporte, hará una contribución de igual valor a la Fundación “Let Girls Rise” en Ecuador.

El Negroni es un coctel italiano con más de 100 años de historia, a base de Campari, Ginebra y Vermú rojo; un auténtico icono, que trasciende más allá de una época, y después de décadas sigue siendo un trago único. Sabor, aroma y color para la combinación perfecta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente