¡La aviación del futuro ha llegado!: Alejandro Núñez Vicente, nos dará a conocer su gran proyecto en el Congreso Vocacional Build You Up.

Alejandro Núñez Vicente prueba su invento, el Chaise Longue Economy Seat

En su compromiso por compartir su conocimiento con estudiantes del Ecuador, Alejandro Núñez Vicente visitará Guayaquil y Quito para dar a conocer su proyecto de “Aviación del futuro”.

Su deseo por revolucionar la industria de la aviación y la calidad de vida de otros hizo que Alejandro, un jóven español de tan solo 24 años de edad, cree su propia empresa Chase Longue Economy Seat y desarrolle un prototipo de asientos para generar una experiencia única y mejorar los vuelos de muchos pasajeros en clase económica; este prototipo le da la posibilidad al pasajero de sentirse más cómodo a la hora de reclinar los asientos, tener mayor movilidad y espacio dentro de la cabina del avión.

Hasta la fecha, este proyecto ha obtenido apoyo de diversas marcas internacionales que apuestan por esta propuesta y lo que conlleva la iniciativa de desarrollo y crecimiento en el área industrial y de la aviación.

El proyecto personal de Alejandro es generar innovación sostenible, pero también es alentar a las nuevas generaciones y futuros profesionales a no perder la creatividad, a aprender cada día de lo que verdaderamente les apasiona y a perseguir sus sueños, por esa razón; este 17, 19 y 20 de octubre impartirá su charla como embajador de inspiración en el “Congreso Vocacional Build You Up!”, mismo que se celebra año a año y que permite a los estudiantes de bachillerato obtener una visión más amplia sobre carreras del futuro, orientación vocacional y motivación para evitar deserciones de carrera.

A través de “Build You Up!” Se busca crear conciencia sobre la importancia de realizar elecciones acertadas que permitan a los jóvenes desarrollarse en distintos ámbitos de estudio, impulsarlos a ser agentes de cambio y animarlos a perseguir sus deseos.

Para conocer más sobre el Congreso Vocacional “Build You Up!” visita el siguiente enlace: https://congresovocacional.com/

La iniciativa de este Congreso fue creada por Arentto, incubadora de talento enfocada en potenciar las habilidades de jóvenes y profesores hace siete años. Ha inspirado a más de 20.000 asistentes, a escala nacional durante sus siete ediciones, donde la posibilidad de invitar a diversos expositores con reconocimientos mundiales como embajadores de Inspiración ha sido enriquecedor para quienes han sido parte. Este año, como los anteriores, la oportunidad de tener con nosotros a un expositor que genere avances tecnológicos y que fortalezca innovaciones disruptivas, es sin duda un avance importante en nuestro país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente