Alejandro Núñez Vicente prueba su invento, el Chaise Longue Economy Seat

En su compromiso por compartir su conocimiento con estudiantes del Ecuador, Alejandro Núñez Vicente visitará Guayaquil y Quito para dar a conocer su proyecto de “Aviación del futuro”.

Su deseo por revolucionar la industria de la aviación y la calidad de vida de otros hizo que Alejandro, un jóven español de tan solo 24 años de edad, cree su propia empresa Chase Longue Economy Seat y desarrolle un prototipo de asientos para generar una experiencia única y mejorar los vuelos de muchos pasajeros en clase económica; este prototipo le da la posibilidad al pasajero de sentirse más cómodo a la hora de reclinar los asientos, tener mayor movilidad y espacio dentro de la cabina del avión.

Hasta la fecha, este proyecto ha obtenido apoyo de diversas marcas internacionales que apuestan por esta propuesta y lo que conlleva la iniciativa de desarrollo y crecimiento en el área industrial y de la aviación.

El proyecto personal de Alejandro es generar innovación sostenible, pero también es alentar a las nuevas generaciones y futuros profesionales a no perder la creatividad, a aprender cada día de lo que verdaderamente les apasiona y a perseguir sus sueños, por esa razón; este 17, 19 y 20 de octubre impartirá su charla como embajador de inspiración en el “Congreso Vocacional Build You Up!”, mismo que se celebra año a año y que permite a los estudiantes de bachillerato obtener una visión más amplia sobre carreras del futuro, orientación vocacional y motivación para evitar deserciones de carrera.

A través de “Build You Up!” Se busca crear conciencia sobre la importancia de realizar elecciones acertadas que permitan a los jóvenes desarrollarse en distintos ámbitos de estudio, impulsarlos a ser agentes de cambio y animarlos a perseguir sus deseos.

Para conocer más sobre el Congreso Vocacional “Build You Up!” visita el siguiente enlace: https://congresovocacional.com/

La iniciativa de este Congreso fue creada por Arentto, incubadora de talento enfocada en potenciar las habilidades de jóvenes y profesores hace siete años. Ha inspirado a más de 20.000 asistentes, a escala nacional durante sus siete ediciones, donde la posibilidad de invitar a diversos expositores con reconocimientos mundiales como embajadores de Inspiración ha sido enriquecedor para quienes han sido parte. Este año, como los anteriores, la oportunidad de tener con nosotros a un expositor que genere avances tecnológicos y que fortalezca innovaciones disruptivas, es sin duda un avance importante en nuestro país.