Etafashion te brinda una guía para realizar tus compras on line de manera segura

Philippe Brandt, jefe de e-commerce en ETAFASHION


En la era digital, las compras en línea se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Ya sea que estés buscando ropa, calzado, electrónica, alimentos o cualquier otra cosa, la facilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar es inigualable.

ETAFASHION, tienda departamental ecuatoriana, quiere brindarte una guía para que puedas realizar estas compras de manera segura y ágil de la mano de un especialista, Philippe Brandt, jefe de e-commerce en ETAFASHION.

  • Como primer consejo: comprar en plataformas conocidas y de empresas serias.

  • Segundo: varias de estas páginas publican sus certificaciones de seguridad o pasarelas de pago, esto indica que es un sitio seguro.

  • El tercer consejo: la transacción no debe arrojarnos del sitio web original, si lo hace es una señal peligrosa.

  • Bonus TIP: que la url del sitio empiece con “https” es un buen indicador.

Son varios los riesgos que se corre al comprar en sitios no seguros como fraudes, estafas y clonaciones de tarjeta entre los más comunes, sin embargo, uno de los más peligrosos y riesgosos para Philippe es que pueden captar datos personales del usuario, lo cual nos deja en una posición vulnerable ante cualquier acto delictivo.

Dentro de las señales que advierten peligro están las URL con dominios extraños como por ejemplo: ai, io, zip, gs, entre otros, plataformas de pago fuera del sitio web o intermitencias severas en dentro del proceso de pago.

ETAFASHION es una de las Tiendas Online Ecuador número uno en el país, donde podrán realizar sus compras de manera segura mediante una plataforma amigable con el asesoramiento necesario de inicio a fin, pues se encargan de garantizar la seguridad de las transacciones en línea a través de una pasarela de pago proporcionada por NUVEI (antes Paymentez), empresa reconocida a nivel mundial que colabora con instituciones bancarias para habilitar pasarelas de pago para e-commerce. NUVEI cuenta con la certificación PCI-DSS, un estándar de seguridad que protege la información de los clientes.

Philippe nos comenta mediante un claro ejemplo un proceso de compra seguro y sin riesgos dentro de la página web ETAFASHION.COM:

Proceso de compra en línea www.etafashion.com.ec

El proceso de compra en línea en ETAFASHION es altamente intuitivo y amigable para el cliente. Los pasos son los siguientes:

  • Iniciar sesión en ETAFASHION.COM

  • Seleccionar el producto deseado.

  • Verificar que todos los detalles de la compra estén correctos.

  • Realizar el check out: proporcionar la dirección de envío, seleccionar el método de pago y confirmar los detalles antes de proceder con el pedido.

  • Finalizar la compra.

  • Una vez completada la compra, el pedido se genera y el cliente es redirigido a la página de "Thank You Page", donde se muestra un resumen de la orden y un mensaje de agradecimiento por parte de ETAFASHION.

Finalmente, ETAFASHION ofrece un tiempo de envío personalizado, en el que nuestros compradores configuran los plazos de entrega en función de nuestros proveedores y sus respectivos tiempos de entrega.

Artículo Anterior Artículo Siguiente