Fundación Inocencia Ecuador-POM y Cancún Cards se unen por la justicia y el desarrollo en Ecuador

De izquierda a derecha: Paúl Ocaña Merino, fundador de Fundación Inocencia; Erika García CEO de Cancún Cards y Catalina Cajías, directora Women Economic Forum Ecuador

El 28 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Fundación Inocencia Ecuador-POM, que se enfocará en la revisión de casos y condenas injustificadas para personas de escasos recursos, marcando un hito significativo en la búsqueda de justicia y bienestar social del país; una iniciativa valiente impulsada por Paúl Ocaña Merino, socio fundador del despacho de abogados POM Servicios Legales Integrales S.A., actual presidente de la Federación Nacional de Abogados del Ecuador y del Colegio de Abogados de Pichincha.

En este día inaugural, la Fundación Inocencia Ecuador-POM recibió un respaldo extraordinario por parte de Cancún Cards, representada por Erika García Deister, quien hizo la entrega de 1 millón de dólares en viajes turísticos con destino a Cancún a través de la Fundación Vacaciones con Causa, lo que representa alrededor de 1200 gifcards válidas para 2 adultos y 2 niños. De esta manera destacan su compromiso con iniciativas que van más allá del turismo tradicional.

A lo largo de los años, Fundación Vacaciones con Causa ha respaldado a más de 200 organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, facilitando que más de 100,000 personas disfruten de merecidas vacaciones. El impacto social de estas alianzas es considerable, con más de $20,000,000.00 USD generados para causas benéficas.

Es así como esta alianza marca el comienzo de una colaboración que trasciende los límites tradicionales entre el turismo y la responsabilidad social en Ecuador, abriendo nuevas oportunidades tanto para la Fundación Inocencia, así como para cualquier persona natural, jurídica, empresa u organización que desee contribuir con esta noble causa, ya que todos aquellos que apoyen la labor de esta institución podrán disfrutar de experiencias vacacionales en el hermoso Caribe Mexicano.

Esta iniciativa demuestra cómo la colaboración entre el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro puede generar impactos positivos tanto a nivel individual como social. La alianza entre estos dos actores clave abre un camino esperanzador para el futuro de la justicia y el desarrollo social en Ecuador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente