Celebra las Fiestas Quito desde el corazón del Centro Histórico en Casa Gangotena

Casa Gangotena, el distinguido Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Quito, invita a vivir la magia de las Fiestas de Quito en un entorno de confort, elegancia y sofisticación. Con una carta de licores de autor, el característico canelazo y una gastronomía excepcional, este icónico lugar es perfecto para compartir momentos especiales durante esta época festiva.

La innovadora "Carta de Cocteles Fiesta" es una propuesta única que rinde homenaje a seis fiestas tradicionales del país. Disfrutar de esta selección exclusiva desde el rooftop del hotel, con una vista panorámica de 360 grados del Centro Histórico de Quito, se convierte en una experiencia inolvidable. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso canelazo bajo la luz de la luna.

La sorprendente carta de Cocina Mestiza despierta sensaciones únicas al buscar el "bocado perfecto", fusionando de manera innovadora productos, texturas y sabores. Esta ingeniosa alternativa es la elección ideal para sumergirse plenamente en las festividades de la capital, con postres que rinden homenaje a la tradición de una manera exquisita y creativa.

El vecindario que rodea al hotel respira tradición, convirtiéndose en el lugar perfecto para sumergirse en las Fiestas de la Carita de Dios. Con fácil acceso gracias al nuevo Metro de Quito, que llega hasta la Plaza de San Francisco, a un paso del hotel, o en auto con la conveniencia del valet parking gratuito, Casa Gangotena ofrece una experiencia festiva inigualable.

Plaza de San Francisco

“Esta época tan especial, Casa Gangotena es el lugar ideal para celebrar a la capital, viviendo una experiencia única desde el corazón del Centro Histórico. Esperamos que todos los ecuatorianos y extranjeros en la ciudad, nos visiten para disfrutar de un ambiente de paz, calma y armonía a través de nuestra Cocina Mestiza y deliciosos cocteles de autor” comentó José Tamayo, chef ejecutivo de Casa Gangotena.

¡Que Viva Quito!
Artículo Anterior Artículo Siguiente