Más de mil panificadores se capacitaron a nivel nacional en el Congreso de Panadería, Pastelería y Finanzas junto a grandes expertos.

En el congreso se impartieron y actualizaron técnicas y tendencias junto a Josep Pascual, Belén Melamed y Sonia Vélez, expertos de la industria panificadora

La séptima edición de Maestro Fest, es un evento que busca compartir con sus clientes las innovaciones de técnicas y tendencias panificadores, con el fin de aportar e incentivar a los panaderos y pasteleros a potencializar sus conocimientos. La Fabril a través de Línea Maestro organizó por segundo año su congreso de panificación con expertos dirigido a profesionales y emprendedores que deseen conocer más acerca de las nuevas tendencias mundiales.

El congreso contó con la participación de Josep Pascual, Embajador mundial de la panadería y pastelería de la Unión Internacional de Panaderos U.I.B.C. Participó como jurado internacional del campeonato mundial de panadería en Mundial Du Pain de Europa; Belén Melamed, chef pastelera y profesional gastronómico, tiene su pastelería en Buenos Aires con una impronta de fachada afrancesada proponiendo principalmente pastelería de vanguardia y café de especialidad. Recibió un reconocimiento con el nombre “best pastry opening of the year award 2023” otorgado por La Liste en Francia; y Sonia Vélez, Coach y Master en Contabilidad y Finanzas -Certification en Planes y Modelos de Negocio, posee una certificación de Coaching Financiero de D. Ramsey - E.U.

Belén Melamed, chef pastelera y profesional gastronómico

Maestro Fest 2023 se llevó a cabo el 17 de noviembre en Guayaquil, en el Centro de Convenciones del Mall del Río y el 22 de noviembre en Quito, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, para las otras ciudades se realizó de manera virtual el 28 de noviembre. Al final del congreso los participantes recibieron una certificación avalada por los speakers invitados por las horas de capacitación. Los participantes que asistieron presencialmente pudieron visitar el Showroom de Línea Maestro y marcas auspiciantes del sector panificador, en el cual tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer más acerca de beneficios, servicios y productos.

Josep Pascual, Embajador mundial de la panadería y pastelería de la Unión Internacional de Panaderos U.I.B.C.

Maestro Fest, Congreso de panificación
Artículo Anterior Artículo Siguiente