GRAN HERMANO DIRECTV y DGO presentan en exclusiva All Access, Espiando la casa


DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentan un nuevo y exclusivo segmento que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 14 horas para continuar potenciando la experiencia de vivir al máximo Gran Hermano.


A partir de este 4 de enero, DIRECTV y DGO [directvgo.com] presentan All Access, Espiando la casa, un nuevo programa de streaming que mostrará y debatirá todo lo que suceda en la nueva temporada de Gran Hermano. Con la conducción de Diego Poggi junto con Sol Rivas y los exparticipantes "La Tora" y "Big Ari", se podrá ver de lunes a viernes de 9 a 12 horas a través de los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com].

All Access, Espiando la casa es un nuevo contenido de DIRECTV, compañía líder en entretenimiento e información en Latinoamérica, que se suma a la completa cobertura que actualmente ofrece de Gran Hermano, el reality más impactante de la televisión mundial, con un canal exclusivo, abierto y gratuito las 24 horas, además de programación adicional y cámaras exclusivas para sus clientes.

Esta nueva temporada del exitoso formato de Banijay Rights, producido por Telefe y Kuarzo y conducido por Santiago del Moro, se puede ver en vivo de manera gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO [directvgo.com], registrándose previamente en www.directvla.com, desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Además, ahora la audiencia podrá disfrutar de All Access, Espiando la casa, que se emitirá de lunes a viernes de 9 a 12 horas como parte de la completa experiencia Gran Hermano, que ofrecen DIRECTV y DGO [directvgo.com]. El programa de streaming tendrá la dinámica de ver la casa en vivo, chatear con la comunidad de seguidores, reaccionar a lo que esté pasando y mucho más.

El nuevo programa también estará disponible en todas las redes y plataformas de DIRECTV y Telefe como YouTube, Twitch, Instagram y Tik Tok. Tras su emisión, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en la plataforma DGO [directvgo.com] para verlos en cualquier momento y lugar, y en el canal de YouTube de Gran Hermano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente