La Fundación JUCONI en Ecuador ha sido seleccionada por el Club de Anfitriones para una donación del Fondo Comunitario Airbnb




Los Anfitriones en Airbnb abren sus puertas a los viajeros y les dan la bienvenida a sus comunidades. Airbnb se ha comprometido a servir a los grupos de interés y quiere devolver algo a los lugares que los Anfitriones llaman hogar. A través del Fondo Comunitario, Airbnb tiene previsto distribuir $100 millones de dólares estadounidenses hasta 2030 entre organizaciones que apoyan a comunidades de todo el mundo.

Este año, como parte del Fondo Comunitario de Airbnb, más de 25 diferentes asociaciones de 13 países de América Latina recibirán una donación. A la fecha, las donaciones de Airbnb distribuidas en la región alcanzan más de los $5M USD.

En Ecuador, el Club de Anfitriones en Airbnb seleccionó a la Fundación JUCONI ¡Junto con los Niños!, que tiene como propósito trabajar por la inclusión social y calidad de vida de niños, niñas y sus familias, aportando al ejercicio pleno de sus derechos a través de ayuda psicosocial para recibir una donación. El monto de la donación será de $30,000 USD.

“La donación de Airbnb no solo respalda financieramente nuestro programa, sino que también refleja su compromiso con la construcción de comunidades más fuertes y equitativas, incluso en medio de circunstancias difíciles. 

Con este apoyo, podemos marcar la diferencia en la vida de los adolescentes en Guayaquil, brindándoles una alternativa positiva y resistencia frente a los desafíos que enfrentan diariamente empoderándose para romper el ciclo de violencia y proporcionándoles las herramientas necesarias para construir un futuro más brillante”. Martha Espinoza, Directora Ejecutiva de la Fundación.

A través de estas iniciativas, Airbnb sigue invirtiendo en las comunidades, empoderando a los Anfitriones y apoyando las causas que más importan a las partes interesadas. Airbnb espera continuar esta labor en los próximos años.

Para obtener más información sobre el Fondo Comunitario y los beneficiarios de las donaciones, visite el sitio web del Fondo Comunitario de Airbnb.
Artículo Anterior Artículo Siguiente