La Universidad Europea amplía el acceso a educación de calidad en Ecuador con la entrega de 40 becas para posgrados online

  • La Universidad Europea impulsa el acceso a educación superior de calidad con una nueva convocatoria para la entrega de becas del programa Globo Común junto a Senescyt.

  • Las becas cubren el 50% del costo total del programa de maestría 100% modalidad online entre 28 programas en diferentes ramas de conocimiento.

La Universidad Europea reafirma su compromiso con el acceso a una educación de calidad para todos los ecuatorianos y en alianza con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), abre la cuarta convocatoria del programa Globo Común, ofreciendo 40 nuevas becas del 50% para estudios de posgrado en modalidad 100% online.

Con esta nueva convocatoria, la Universidad Europea permite a los ecuatorianos acceder a diversos programas de maestrías de calidad europea, incluyendo Marketing, Dirección de Empresas (MBA), Docencia Universitaria, Diseño Gráfico Digital, Gestión de Proyectos, entre otras.

“Nuestros programas de becas no solo nos permiten impulsar el talento de Ecuador y América Latina, sino que nos ayuda a fortalecer la conexión del país con programas académicos de vanguardia a nivel global. De esta manera, también contribuimos a garantizar el acceso a una educación con altos estándares y que responde a la demanda actual y nuevas dinámicas del mercado laboral”, sostuvo Javier Jiménez, Country Manager de la Universidad Europea en Latinoamérica.

Los interesados en aplicar a estas becas podrán hacerlo hasta el 29 de febrero, siguiendo el proceso de postulación a través de la página web de la Universidad Europea, donde se detallan los requisitos y pasos a seguir para acceder a este beneficio. La convocatoria está abierta a ciudadanos ecuatorianos o residentes en Ecuador que cumplan con los requisitos de admisión especificados. Las clases arrancarán en abril.


La Universidad Europea se compromete a proporcionar educación superior de calidad, buscando potenciar la empleabilidad y formación académica de los ecuatorianos, alineados con las demandas profesionales y tendencias que responden a la transformación de la educación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente