Lanzamiento oficial: IV Congreso Inmotrends 2024



La Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana está realizando el lanzamiento oficial del IV Congreso Inmobiliario InmoTRENDS 2024, el evento inmobiliario más grande del país, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Quito los días 26, 27 y 28 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones Metropolitano.

Así lo dan a conocer los organizadores, en una serie de ruedas de prensa desarrolladas en Cañar, Cuenca, Machala, Loja, Manta, Guayaquil, Ibarra y Quito, mismas que contarán con la presencia de autoridades, actores del sector, socios de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana.

Un encuentro que contará con speakers internacionales como: Carlos Pérez Newman (España), Jesús Rico Vargas (Colombia), Sara Alzugaray (Guatemala), Vane Monroy (México), Diego Ferreyra (Argentina), Francisco Pereira (Chile), ISG WORLD (USA) y Proptech Latam; así como speakers de relevancia nacional que tratarán temas de coyuntura inmobiliaria, tales como: Jorge Rosero, voceros de la Universidad Técnica Particular de Loja y MarketWatch.

Así también, INMOTRENDS 2024 contará con la presencia de los “sharks” inmobiliarios del Ecuador, conocidos líderes en bienes raíces provenientes de las principales ciudades del país, que presentarán a la audiencia su historia de éxito como empresarios. Quienes por medio de conferencias y foros abordarán la influencia de la tecnología aplicada al sector inmobiliario, comportamiento del mercado, oportunidades, los desafíos que se avecinan en la coyuntura actual.

De la misma forma, se pretende internacionalizar el mercado inmobiliario ecuatoriano, como un destino de inversión con grandes oportunidades de crecimiento, conectando con socios comerciales y estratégicos de otros países.

Adrián Rodríguez, presidente de CAINEC, señaló que “el congreso Inmobiliario INMOTRENDS, es el espacio donde confluyen los intereses de los principales actores del sector Inmobiliario; academia, promotores, constructores, la banca, Startups, inmobiliarios, gremios, ONG y el sector público, cuyo propósito es generar la sinergia y compromiso para potenciar la industria, elevar los estándares de servicio, promover un networking profesional, siendo una muestra del gran talento y potencial que el país tiene para motivar a inversionistas Nacionales e internacionales”.

En esta edición El INMOTRENDS 2024 el ícono de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana, cuenta con el respaldo del Comité Empresarial Ecuatoriano y el sello de calidad de la Huella Mucho Mejor Ecuador, siendo la hermosa ciudad capital de Quito sede en este año, de seguro dejará una experiencia memorable a expositores, patrocinadores, asistentes y organizadores.



En este sentido, los asistentes podrán adquirir entradas para distintas locaciones: Black, Golden, Plata y General, desde donde lograrán “conectar con la nueva era inmobiliaria”. Para más información CAINEC pone a disposición el celular 099 871 1760 y su web https://cainec.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente