Prepárate para brillar bajo el sol: los 5 consejos imperdibles para disfrutar tu temporada playera




- ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana, desea acompañarte en esta temporada de playa, sol, arena y mucha diversión. En ETAFASHION entendemos la importancia de esos momentos de relax que compartes con tus seres queridos, amigos o familiares. Por eso, te ofrecemos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo esta temporada de playa.

OUTFIT ADECUADO: Es fundamental utilizar la ropa adecuada para el clima y las actividades que realizarás. Lucir a la moda y sentirte cómoda es posible con prendas como: bvds, faldas, shorts, vestidos largos, enterizos, capris o bermudas.

· TENDENCIAS: En cuanto a las tendencias, los estampados y rayas te harán lucir espectacular en telas de lino y transparencias. Además, los colores llamativos y vibrantes como lima-limón, fucsia y amarillo son ideales, sin olvidar los tonos clásicos como blanco, negro y azul marino.

· COMPLEMENTOS: No descuides los complementos y accesorios. Un pareo que haga juego o contraste con tu bañador, gafas de sol para proteger tus ojos, joyería resistente al agua, un bolso útil para llevar tus objetos y sandalias para caminar con comodidad.

· CUIDADO Y PROTECCIÓN: Es primordial cuidar tu piel con protector solar aplicándolo cada 4 horas si estás expuesto al sol. También, protege tu cabello con tratamientos especiales, ya que el clima húmedo y el agua salada o con exceso de cloro pueden dañarlo. No olvides usar sombreros o gorras para proteger tu rostro y evitar insolaciones.

· NIÑOS: Para los más pequeños de la casa, marcas reconocidas como Offcorss y Carter's ofrecen una amplia gama para que luzcan y se sientan veraniegos.


En ETAFASHION, encontrarás todos los implementos y prendas que necesitas para la temporada playera. No dejes que nada arruine tus vacaciones, optimiza tu tiempo y adquiere todo lo necesario para toda la familia en un solo lugar, al mejor precio. Lo mejor de todo, con tu Crédito Directo Planeta, puedes diferir tus compras hasta 24 meses con el interés más bajo.

Recuerda, puedes visitarnos en nuestras tiendas en:

- Guayaquil: 9 de Octubre, San Marino, Mall del Sol, Los Ceibos, City Mall, Mall del Sur y Mall del Norte.

- Manta en Mall del Pacífico

- Machala en Expoceanica

- Babahoyo en Paseo Shopping

O en cualquiera de las 28 tiendas a nivel nacional. Además, puedes realizar tus compras en línea de manera segura con cobertura nacional en www.etafashion.com. ¡Disfruta al máximo de tu temporada de playa con ETAFASHION!
Artículo Anterior Artículo Siguiente