Presidente Daniel Noboa hace entrega oficial de los 3 mil chalecos fabricados por Miguel Caballero para la protección de la Policía

El Presidente de Ecuador, Daniel Noboa y su Ministra de Gobierno, Mónica Palencia hicieron entrega oficial de los 3 mil chalecos fabricados por la compañía colombiana Miguel Caballero a la Policía del país.

Estas prendas cumplen con los más altos estándares de calidad y se destacan por un cumplimiento del 100% de los requisitos de calidad exigidos luego de haber cumplido con pruebas altamente satisfactorias en el laboratorio de Indumil en Colombia. Estas prendas también cumplen con los estándares de calidad ISO 9000, ISO 14000 y NIJ.

Sobre esta importante noticia, Miguel Caballero, CEO de la compañía que lleva su nombre aseguró que:

 “Nos sentimos muy complacidos de haber cumplido en tiempo récord con la entrega de 3 mil chalecos que atienden los más altos estándares de calidad y están ahora a disposición de los valientes hombres y mujeres que conforman la policía de Ecuador. Seguiremos trabajando por salvar la vida de quienes protegen con la suya a los ciudadanos en nuestro continente".

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente