Plastigama Wavin premia a los ferreteros con su sorteo “Adiós 2023..... Bienvenido 2024 con Puntosistemas



El mundo actual evoluciona en diferentes maneras, es por ello que es importante que las empresas puedan estrechar lazos y fortalecer la confianza con los clientes, además de reactivar los puntos de encuentro con los mismos.

Empresas como Plastigama Wavin a través de su sorteo “Adiós 2023..... Bienvenido 2024 con Puntosistemas de Plastigama Wavin”, llevó a cabo su cuarto sorteo del año, en ese sentido la empresa se preocupa por premiar, capacitar y apoyar al sector ferretero mediante distintas actividades.

En el sorteo participaron diferentes ferreterías de Quito y Guayaquil. La mecánica consistió en transformar la fidelidad del ferretero en oportunidades, las mismas que se jugaron con los números de la lotería nacional, así se obtuvo cinco ganadores en cada ciudad participante, quienes ganaron: consolas playstation 5, motos eléctricas, laptos, mochilas, kits de cámaras, scooters, entre otros.

“Plastigama Wavin sigue apostando a un acercamiento con los consumidores para afianzar el compromiso entre la empresa y sus fieles clientes, generando una conexión entre la empresa, los ferreteros y el cliente final, por ello, siempre buscamos innovarnos y encontrar formas para poder acercarnos a los consumidores.”, comenta Luis Vásconez, Supervisor Comercial de Plastigama Wavin.

Con estas iniciativas se están reactivando los mercados que perdieron conexión con sus clientes. Si bien el mundo se encuentra en un período fuerte de digitalización, siempre va a primar el estrechar lazos con los consumidores. Plastigama Wavin contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

Es importante mencionar, que una pieza fundamental para que se pueda continuar con este tipo de prácticas es por el compromiso, colaboración y participación de todas las personas que conforman Plastigama Wavin.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente