Sumérgete en aventuras inolvidables por el feriado de Carnaval




Con la llegada del feriado de Carnaval, Casa Gangotena y Mashpi Lodge, invitan a los exploradores a sumergirse en experiencias únicas, donde la aventura, la naturaleza, la historia y la elegancia se encuentran. Dos destinos excepcionales en Ecuador, que cuentan con una gastronomía inigualable y una estadía sin precedentes.

Casa Gangotena, ubicada en el corazón del Centro Histórico de Quito, brinda una experiencia de lujo impregnada de patrimonio y una carta gastronómica que despierta los sentidos. Durante el feriado de Carnaval, nuestros huéspedes tendrán el privilegio de sumergirse en la magnificencia de esta mansión histórica, localizada frente a la iglesia de San Francisco de Quito. 

Desde el rooftop del hotel, disfrutan no solo de una de las mejores panorámicas de la ciudad, sino también de cautivadores cócteles de nuestra renombrada carta Fiesta, una oda a seis celebraciones destacadas del folclore ecuatoriano.

La propuesta gastronómica incluye platos de autor que fusionan la cocina de vanguardia con técnicas innovadoras e ingredientes de las cuatro regiones del país. El experimentado Chef José Tamayo ofrece una experiencia de alto nivel que conserva el sabor y la frescura de la comida mestiza. 

Casa Gangotena brinda una variedad de actividades para el relax y el confort, incluyendo la posibilidad de disfrutar de nuestro spa, donde podrán deleitarse con masajes y tratamientos rejuvenecedores.

A tan solo 3 horas y 30 minutos de la capital en medio del bosque nublado del Chocó Andino, Mashpi Lodge ofrece una alternativa única. Esta región, rica en biodiversidad alberga más de 1.200 especies de plantas en aproximadamente 2.800 hectáreas de áreas protegidas dentro de la Reserva Mashpi.

Gracias al turismo sostenible de Mashpi Lodge, los exploradores pueden conocer y apreciar este ecosistema único, aprender a protegerlo y vivir unas vacaciones inolvidables con confort, gastronomía de primera, un spa para revitalizar cuerpo y alma y actividades al aire libre la Bici aérea o el avistamiento de aves nativas de la región.

Mashpi Lodge, cuna de la ciencia, realiza proyectos de investigación sobre las especies y su entorno para conocer mejor el estado del bosque, proteger sus hábitats y descubrir nuevos ejemplares. En los casi 12 años desde su apertura, se han encontrado un total de 18 especies nuevas para la ciencia, destacando la riqueza de esta zona a nivel mundial.

"La combinación de explorar la naturaleza de manera responsable, disfrutar de un exquisito paseo por la histórica riqueza del centro de la ciudad y ahora, con la accesibilidad que brinda el Metro de Quito, experimentar un servicio de clase mundial, son los componentes perfectos para unas vacaciones familiares inolvidables durante este feriado de carnaval", comentó Adriana Rivas, Coordinadora de Comunicación Corporativa y RRPP Nacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente