La Feria Editorial de la Cámara Ecuatoriana del Libro está lista para cautivar a los amantes de la lectura en su tercera edición, programada del 22 al 24 de marzo en el Centro Comercial Portal Shopping, ubicado en el norte de la ciudad de Quito. Este evento promete ser una experiencia literaria enriquecedora que no te puedes perder.

Con la participación de 20 expositores, la feria ofrecerá una amplia variedad de actividades, que incluyen charlas, lanzamientos literarios, conversatorios, cuentacuentos y actividades para los más pequeños de la familia.

El Centro Comercial Portal Shopping, es el anfitrión perfecto para este encuentro cultural. Esta colaboración estratégica abre nuevas oportunidades para llegar a un público más amplio en la ciudad de Quito y mostrar la diversidad de productos literarios disponibles. Además, reafirma nuestro compromiso de acercar la lectura a la comunidad y ofrecer una experiencia cultural única para todos los asistentes.

La sinergia entre la Cámara Ecuatoriana del Libro y el Centro Comercial Portal Shopping refleja un compromiso compartido de enriquecer culturalmente a la sociedad. Invitamos cordialmente a todos los ciudadanos a unirse a nosotros en esta celebración de la literatura y la cultura. ¡Esperamos contar con su presencia para disfrutar juntos de esta experiencia literaria única!

Para más información y consultas de prensa, por favor contactar a:

Ana Cristina Vivanco -Cámara Ecuatoriana del Libro: 099 368 2938

Juan Fernando Urbina- Portal Shopping: 099 2718 385